La nueva función permite de manera muy sencilla armar listas de tus lugares preferidos, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus contactos. Los detalles en esta nota

La popular aplicación Google Maps permitirá a sus usuarios crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo.

Empezar a utilizar las listas es muy sencillo: sólo se debe abrir la app y buscar ese sitio que hace un tiempo has querido visitar. Luego selecciona el nombre del lugar y pulsa el icono de "Guardar" para agregar el sitio a una lista predeterminada como "Quiero visitar" o "Favoritos".

Cabe destacar que también podés agregarlo a una nueva lista que vos mismo nombres.

Para consultar las listas que creaste, ve a Tus lugares (en el menú lateral) y abra la pestaña de guardados.

Tutorial Google Maps para compartir favoritos

Los iconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa, por lo que siempre sabrás si uno de tus lugares marcados está cerca.

Además, desde la aplicación es fácil compartir las listas a través de mensaje de texto, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería populares.

Una vez que envíes un enlace a tus invitados, ellos pueden seleccionar "Seguir" para ver la lista en la sección de Tus lugares de su aplicación en el momento en que lo necesiten.

Las listas que sigues están contigo a dondequiera que lleves Google Maps y se pueden ver en móvil y en equipos de escritorio, e incluso sin conexión.

La próxima vez que estés de viaje, descarga previamente los mapas sin conexión de la zona para poder ver todos los lugares que has agregado a las listas directamente en el mapa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados