Navidad es un momento para pasarlo en familia, pero algunos teléfonos no dejan de sonar ni en esos momentos, Mirá como solucionarlo.

Si querés celebrar Navidad con tu familia sin que nadie te moleste con molestas –y en muchos casos desubicadas- notificaciones en el celular, la tecnología te brinda diferentes alternativas para “desconectar” tu smartphone y brindar tranquilo.

La primera de ellas es Configurar respuestas automáticas para las aplicaciones de mail, ya sea Outlook como Gmail, y de manera muy sencilla.

En Outlook existen dos maneras para hacerlo: La primera es con la aplicación de Correo de Windows 10. Basta con pulsar en la columna izquierda el botón Configuración, que tiene forma de rueda dentada y selecciona Respuestas automáticas. En el menú activa la opción Enviar respuestas automáticas escogiendo la cuenta a la que quieres implementar esta función.

Otra alternativa para configurar estas aplicaciones es a través de Outlook Web directamente, sin necesidad de descargar nada. Una vez dentro de su sesión, busca la rueda dentada de Configuración y selecciona Ver toda la configuración de Outlook que aparece en el menú desplegado a la derecha. En la nueva ventana de Configuración selecciona Correo en la parte izquierda y pulsa Respuestas automáticas y sigue los pasos para personalizarlo.

Adolescentes smartphone.jpg
Cómo desconectar el smartphone en Navidad y celebrar sin que nadie te moleste

Cómo desconectar el smartphone en Navidad y celebrar sin que nadie te moleste

Desde Gmail accede a las opciones de tu cuenta presionando la rueda dentada en la parte superior derecha. Luego Ver todos los ajustes y en la pestaña General haz scroll, baja por la página hasta encontrar la opción Respuesta automática.

Lo siguiente es escoger Respuesta automática activada para habilitar la función y escribe el mensaje que quieras que se envíe cuando te escriban un correo electrónico.

En las aplicaciones de mensajería (Telegram, WhatsApp, Messenger e Instagram), se puede usar una app de terceros. Se destaca AutoResponder entre varias opciones.

También se puede recurrir a acciones más extremas como silenciar las notificaciones y dejar el smartphone en Modo avión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados