Mediante una extensión para Chrome y Firefox se puede utilizar la versión original del popular navegador de internet. Los detalles, a continuación.

El 4 de septiembre de 1998 fue la fecha exacta en la que Google, el buscador de internet más famoso del mundo, fue lanzado oficialmente.

Diseñado por Larry Page y Sergey Brin, dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Stanfors, contó un año antes con una versión previa a la que bautizaron como BackRub, pero finamente optaron por el termino actual, inspirado en el término matemático “gúgol” que hace referencia número 10 elevado a la potencia de 100.

Un nuevo aniversario que encuentra a Google en plena expansión.
<p> Google </p>

Google

A más de dos décadas de su presentación oficial, un grupo de diseñadores desarrolló Simple Search, una extensión para Mozilla Firefox y Google Chrome que transporta a los usuarios a la década de los 90 adaptando la interfaz de la búsqueda del navegador a esta época.

Este diseño es ideal para los amantes de lo vintage y los nostálgicos, que pueden revivir sus primeros pasos en el famoso buscador de forma muy sencilla.

Te compartimos a continuación el enlace de descarga gratuita de este complemento para que puedas revivir la experiencia de navegar por la interfaz original de Google.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados