De esta manera, aquellos usuarios que excedan los 15 GB de datos guardados en la nube de esta popular aplicación del gigante de internet tendrán que comenzar a pagar.

Si bien desde Google informaron que la medida solamente afectará a las fotos y videos que se suban a la plataforma a partir del cambio, la noticia no fue bien recibida por los usuarios.

Embed

Cabe destacar que Google comenzó a ofrecer almacenamiento ilimitado en Fotos de forma gratuita, para imágenes y videos en “calidad alta”.

Pero aquellos que deseaban hacer respaldos de seguridad en la nube de Google en “calidad original” (la máxima calidad posible), debían pagar por un plan de almacenamiento una vez superado el espacio gratuito disponible (15 GB).

Es importante resaltar que esos 15 GB disponibles no solamente cuentan para los archivos de Google Fotos, sino también abarcan a los archivos y datos de la cuenta de Gmail del usuario, y los archivos de Google Drive y Workspace.

Google notificará a los que se excedan y los invitará a pagar la suscripción de Google One, la cual comienza en 2 dólares al mes por 100 GB de almacenamiento, y va hasta los 2 TB por 10 dólares al mes o 30 TB por 150 dólares al mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados