Bajo el nombre de The Heist, el contenido descargable suma al popular juego de Insomniac Games para PS4 a la súper villana Felicia Hardy, alias "Black Cat"

Marvel’s Spider-Man ya tiene el primero de sus tres DLC anunciados, The Heist, contenido descargable que trae a la súper villana Felicia Hardy, alias Black Cat, al universo de Peter Parker.

Mientras investigan el robo de un museo de arte de Nueva York, el Hombre Araña y Mary Jane Watson, se encuentran frente a la delincuente, quien los arrastrará luego de una persecución a lo más profundo del sombrío mundo de las familias delictivas en Manhattan.

Cabe destacar que “El Robo” presenta nuevas misiones, crímenes callejeros que captarán la atención del héroe enmascarado y tres nuevos trajes adicionales para desbloquear. En síntesis, el jugador estará ante un nuevo desafío que le agregará un par de horas extras a su experiencia en la Gran Manzana.

ADEMÁS:

Marvel's Spider-Man: el Hombre Araña volvió... ¿y en forma de videojuego del año?

La realidad virtual, los battle royale y el FIFA 19, las estrellas de la Game Show

Nintendo, la vedette de la Argentina Game Show

Marvels Spider-Man_TheHeist_UKsuit_result.jpg

Toda esta nueva historia incluida en el DLC es un excelente complemento del videojuego y se aprovecha de sus cualidades para complacer a los usuarios.

Sin caer en spoilers, podemos anticiparte que The Heist está compuesto por misiones principales, que conservan el toque de humor que distingue a Marvel’s Spider-Man, junto con otras secundarias que también tendrán su premio.

Además, las calles de la Gran Manzana suman un nuevo peligro: un ejército de malvados personajes armados con potentes ametralladoras que complicarán la lucha del Hombre Araña contra el crimen.

ADEMÁS:

FIFA 19: se cayó el servidor de EA Sports y las quejas llegaron en todos los idiomas

Castlevania Requiem: el regreso de Drácula remasterizado

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus de Noviembre

Marvels Spider-Man_TheHeist_Chaingun_result.jpg

Cabe destacar que en el mundo del comic, Gata Negra apareció por primera vez en julio de 1979 en la tira “The Amazing Spider-Man”, número 194 y fue originalmente una supervillana, pero con el correr de los números los dos se enamoraron, lo que la motivó a convertirse en una antiheroína y su compañera.

Pero su relación se complicó después de que se hizo evidente que la villana solo se sentía atraído por el alter ego del héroe y tenía poco interés en la vida como civil d Peter Parker.

Luego de su separación, Gata Negra mantuvo su papel como uno de los aliados más confiables de Spider-Man y durante años la pareja compartió romance una y otra vez antes de que finalmente volviera a su manera criminal.

Marvels Spider-Man_TheHeist_BC_result.jpg

Conclusión

El DLC mantiene los mismos aspectos positivos del juego y es un excelente complemento para quienes completaron la historia principal y se quedaron con ganas de más.

The Heist suma un par de horas de entretenimiento, con atractivas misiones, divcertidos diálogos y personajes que se acoplan a la historia.

Además, es un gancho perfecto para el segundo de los tres contenidos extras, anunciado para noviembre.

Pero, no está ajeno al fantasma que acecha a todos los DLC: nada impedía que formara parte del juego central, pero justifica, con todos los añadidos que suma, su descarga.

ADEMÁS:

¿Cuáles serán los Games with Gold de noviembre de Xbox?

Quién es el argentino detrás del exitoso Assassin's Creed Odyssey

WhatsApp incluirá publicidad en los "estados"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados