Popular probó el nuevo título del superhéroe de Manhattan, exclusivo de PlayStation 4, y te contamos los motivos por los cuales es un serio candidato a competir por el máximo galardón de la industria gamer, "The Game Awards"

PlayStation, en colaboración con Insomniac Games y Marvel Games, presentó su nuevo videojuego de acción dedidcado al superheroe de Manhattan: el popular Hombre Araña.

Marvel’s Spider-Man” es un título exclusivo para PS4 y es una aventura que “paseará” a los usuarios por distritos icónicos y lugares emblemáticos de la “Gran Manzana” y con un efectivo medio de transporte: las telarañas.

También se puede correr, pero se perdería el vértigo de recorrer la ciudad más famosa del mundo desde el aire.

spiderman interior nota.jpg

Los responsables detrás del juego apostaron en grande y su objetivo fue desarrollar un producto capaz de competir seriamente en la gala de los “The Game Awards”.

¿Lo habrán conseguido? A continuación, te contamos nuestras impresiones.

Marvel’s Spider-Man pone al jugador en la piel de un superhéroe ya experimentado que comprendió la famosa frase del Tío Ben “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, inspirada en un discurso de Franklin Roosevelt.

El título está ambientado en la inmensa Manhattan, en la que el personaje creado por Stan Lee recorrerá sus locaciones balanceándose con su poderosa telaraña y con un nivel gráfico sublime.

La cantidad de detalles que trae la Gran Manzana invita al jugador a dedicarle unas cuantas horas para recorrerla libremente y mezclarse entre los transeúntes, que protagonizarán con el personaje enmascarado divertidas secuencias.

LEA MÁS: God of War: ¿quién dijo que ser padre y luchar contra monstruos es una tarea fácil?

La historia nos sumerge en la vida de Peter Parker y su interacción entre su vida cotidiana, su amor por las ciencias, y sus aventuras con el popular traje, las cuales son acompañadas por un atractivo guion e interesantes misiones.

En cuanto a las “secundarias”, si has jugado “La Tierra Media: Sombras de Guerra”, Batman: Arkham Knight” o alguno de los títulos de “Assassin's Creed” sentirás un “Déjà vu”.

Son un atractivo complemento para desbloquear diferentes cosas, pero no son el punto fuerte de Marvel’s Spider-Man.

En el apartado jugabilidad, no hay misterios: el control hace que todo sea muy sencillo, con infinitas opciones en la solapa de menú para personificar al héroe con el correr del juego y la posibilidad de realizar combos para acertar impresionantes y potentes golpes.

SpiderMan reseña.jpg

Conclusión

El popular Hombre Araña, aquel personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko y cuya primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962, sumó a su rico historial multimedia un entretenido videojuego que coloca al gamer en la piel del superhéroe arácnido en una increíble ciudad.

Con interesantes desafíos, pero con misiones secundarias que podrían ser un tanto repetitivas, los fans del arácnido ingresarán al interior de un apasionante mundo que antes solo veían en las historietas.

Trailer Spiderman

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados