El fabricante ZTE presentará el dispositivo en septiembre, el primero que estará equipado con una lente ubicada debajo de la pantalla para tomar autofotos. Xiaomi y Oppo tienen los suyos en fase de pruebas y pronto serán lanzados oficialmente.

El mercado de los smartphones no deja de sumar innovaciones. La semana pasada se presentó el dispositivo móvil con el que Microsoft retornará al sector, dotado con una doble pantalla independiente, y este lunes el equipo que se llevó la atención del sector es el Axon 20 5G de ZTE.

Este equipo del popular fabricante chino será presentado oficialmente en septiembre y cuenta con la particularidad de ser el primero con cámara frontal invisible.

Su lente para selfie será imperceptible ya que estará oculto debajo de la pantalla, característica que le permitirá sumar más pulgadas a esta y decirle adiós a los “notch”, nombre con el que se conocen a los agujeros delanteros, dejando un panel completamente limpio.

Royole smartphone

Cabe destacar que ZTE no ha revelado más detalles sobre su smartphone, pero se filtró que podría incluir una cámara frontal de 32 Mpx, dos traseras de 64 Mpx y 8 Mpx, un panel OLED de 6,92 pulgadas, 12 GB de RAM y una batería de 4120 mAh.

Oppo y Xiaomi ya presentaron prototipos de pantalla que utilizan un material transparente personalizado que permitía el paso de la luz a la cámara, pero aún no salieron a la venta oficialmente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados