El millonario dueño de Tesla, Elon Musk, reveló una noticia que podría haber revolucionado el mundo de la tecnología.

Elon Musk, el multimillonario dueño de Tesla, realizó una confesión desde su cuenta de Twitter que pudo haber cambiado el mundo de la tecnología.

El sudafricano, fundador también de SpaceX, reveló que en 2017, "durante los días más oscuros del programa Model 3" estuvo muy cerca de vender la compañía que fabrica y vende automóviles eléctricos a Apple.

Pero, tras los intentos de Musk, el director ejecutivo de la empresa de la manzana, Tim Cook, se negó a reunirse con él.

Elon Musk.jpg
Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX

Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX

"Durante los días más oscuros del programa Model 3, me acerqué a Tim Cook para discutir la posibilidad de que Apple adquiera Tesla (por un décimo de nuestro valor actual). Se negó a participar en la reunión", escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Embed

Cabe destacar que 2017 fue un año muy difícil para Tesla, periodo en el que la firma perdió mucho dinero.

Hoy, el presente le sonríe: Elon Musk es dueño de una de las firmas más valiosas del mundo y su otra firma, SpaceX, es una seria candidata para liderar la llegada del hombre a Marte antes de 2030.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados