De manera paulatina en los diferentes países de la región, la aplicación de Google te mostrará donde está precio del combustible más barato.

Google Maps tiene disponible una opción dentro de su plataforma que les permite a sus usuarios comparar el precio de las estaciones de servicio de la zona para saber cuál tiene el precio más barato.

Esta función, aliada para los flacos bolsillos, ya funciona en Estados Unidos y en la próxima actualización de la popular aplicación comenzará a estar habilitada, de manera progresiva, en diferentes países de la región.

Con esta herramienta, los usuarios podrán planificar mejor sus viajes y estudiar donde les conviene llenar el tanque para ahorrarse unos cuantos pesos.

Google-Maps 003.jpg
Google Maps suma función para simplificar la vida de los usuarios

Google Maps suma función para simplificar la vida de los usuarios

Asimismo, los usuarios de España que actualicen a la última versión de Google Maps, podrán acceder a esta función inmediatamente.

Cabe destacar que identificar las estaciones de servicio dentro de Google Maps es muy sencillo, Para ello se debe buscar, dentro de la app, el acceso rápido Gasolina, que se encuentra en el borde superior del mapa.

Además en este apartado se podrán ver otros accesos directos para poder encontrar restaurantes y farmacias.

Si querés disfrutar de esta nueva herramienta te recomendamos que estés atento para instalar la nueva actualización de Google Maps.

Cabe destacar que Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc.

Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View, condiciones de tráfico en tiempo real (Google Traffic) y un calculador de rutas a pie, en coche, bicicleta (beta) y transporte público y un navegador GPS, Google Maps Go.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados