La aplicación de Google incorporará una serie de herramientas claves para quienes la utilizan habitualmente. Los detalles, en esta nota.

Google Mapsse renueva e introducirá tres interesantes novedades muy esperadas por sus usuarios.

De esta manera, quienes cuenten con un equipo de Apple (iPhone o un iPad) tienen una nueva versión de Google Maps esperando por ser descargada en la App Store.

Según revelaron diferentes fuentes, el modo oscuro -que ya estaba presente en la versión de Google Maps para Android- es una de las novedades para los usuarios de dispositivos de la manzana mordida.

En cambio, las otras dos novedades que se vienen para la versión para Apple de Google Maps tardarán un tiempo en llegar a la plataforma móvil de Google.

La primera de las novedades consiste en un acceso directo a Google Maps a través de iMessage. Así, con esta nueva opción, será posible compartir la ubicación en tiempo real con nuestros contactos a través de un nuevo botón integrado en la barra de atajos de iMessage, justo encima del teclado.

google-maps-2200309.jpg
Google Maps sumará tres nuevas funciones muy esperadas por sus usuarios

Google Maps sumará tres nuevas funciones muy esperadas por sus usuarios

Luego, mediando el texto “Stop” que aparece en el mensaje con el mapa, se podrá detener esta función.

La segunda novedad exclusiva para usuarios de iPhone e iPad es la posibilidad de añadir un widget a la pantalla de inicio de sus dispositivos, el cual está disponible en dos tamaños: pequeño y grande.

Cada uno de ellos muestra información diferente: el de menor tamaño permite ver el estado del tráfico en tiempo real en un punto concreto, mientras que el grande da la posibilidad de buscar en Maps desde la pantalla de inicio, o iniciar la navegación a lugares frecuentes.

Todas estas novedades ya están disponibles en la última versión de Google Maps para iOS, cuyo despliegue ha dado comienzo a través de Google Play Store.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados