La popular aplicación de Google sumará una nueva función ideal para runners. Los detalles, en esta nota.

Google Maps dejó de ser una sencilla aplicación de navegación instalada en el smartphone gracias a las herramientas que suma constantemente a su plataforma.

Y en esta oportunidad su desarrollador anunció que sumará en su próxima actualización una función muy esperada por los runners: permitirá la gestión y almacenamiento de las rutas.

Será desde una nueva pestaña integrada, que se llamará Go en inglés, que guardará las rutas que hemos transitado en las últimas semanas y podremos almacenarlas en modo pestaña.

Google Maps permite seleccionar mejores recorridos si se elige la bicicleta.
Google Maps te dejará guardar tus rutas

Google Maps te dejará guardar tus rutas

De esta manera, si solemos realizar un recorrido de forma frecuente, podemos lanzarlo desde ahí. Además, la aplicación de Google podrá sugerirnos algunos viajes.

Esta novedad estará disponible para todo el mundo en los próximos días, pero es muy probable que los primeros en verla sean los estadounidenses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados