Apple presentó sus nuevas joyitas, el iPhone 6 y el iPhone 6+ ayer por la tarde. En esta nota, las características más destacadas de cada uno.
La empresa de tecnología Apple presentó ayer sus dos nuevos modelos de iPhone, el 6 y el 6+, en una jornada de grandes expectativas y sorpresas.

Con este nuevo smartphone, la compañía de la manzanita pretende liderar el mercado de fotografía en celulares, más allá de sus competidores que también han renovado sus modelos en base a la práctica de imágenes, como han sido el caso de Lenovo y Nokia, entre otros.


Pero, ¿cuáles son las características del iPhone 6 y el 6+?

-Diseño. El iPhone 6: tiene 4,7 pulgadas tiene 138.1 de largo y 67 mm de ancho. Su grosor es de 6.9 mm, menos que su modelo anterior, y se coloca como el más delgado de entre los gama alta del mercado. En cuanto a su peso, es de  129 gramos. El iPhone 6+: mide 5,5 pulgadas, su largo es de 158.1 mm, su ancho de 77.8 mm y pesa 172 gramos.

-Tamaño de pantalla más grande . En el iPhone 6, la resolución es de 1334x750 píxeles, lo que nos da una densidad de píxeles de 326 pixeles por pulgada, conservando la misma que en el iPhone 5s. El contraste es de 1400:1 (típico).

Por su parte, la pantalla del iPhone 6+, de 1920x1080 píxeles a 401 p/p, tiene multi‑Touch panorámica de 5,5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS.
Ambos modelos tienen Brillo máximo de 500 cd/m2 (típico),  Compatibilidad total con sRGB, Píxeles de doble dominio para mayor ángulo de visión, Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera, Zoom de Pantalla y fácil alcance.

      Embed
banner


-Veolcidad de procesarmiento. Posee un chip A8, lo que mejoró la velocidad de procesamiento y lo que permite, según Apple hablar de el más veloz presentado hasta la fecha. "El nuevo chip A8 es el más rápido que hemos creado hasta ahora. Su rendimiento gráfico y de CPU es superior al del A7 a pesar de que hace funcionar una pantalla mayor e increíbles prestaciones nuevas. Y como el chip A8 está diseñado para ser aún más eficiente, puede rendir al máximo durante largos períodos de tiempo. Ya puedes ir pensando en engancharte a un juego nuevo, ver un peliculón o grabar un vídeo casero épico. O en hacer todo lo anterior al mismo tiempo", describe Apple.

-Posee una nueva cámara iSight: tiene 8 megapíxeles (igual que su antecesor), flash de doble tono (True Tone) y apertura f/2.2. tiene capacidad de filmar videos con la técnica "slow motion", tanto a 120 fotogramas por segundo y a 240 fotogramas por ssegundo, sólo disponible en el iPhone 6+, que también cuenta con estabilizador óptico de imagen que no está en el modelo de 4,7 pulgadas.

- Sistema operativo: Tanto el iPhone 6 como el 6+  vendrán con el sistema operativo iOS 8, que fue presentado en junio pasado, y que estará disponible para descargar en modelos anteriores de manera gratis desde el próximo 17 de septiembre.

      Embed
banner


- Precios: El nuevo iPhone 6 llegará a España el próximo 26 de septiembre, con precios de 699, 799 y 899 euros para los modelos de 16, 64 y 128 GB. Los colores disponibles, los mismos que la actual generación son plata, oro y gris espacial.
El iPhone 6 Plus también estará disponible a partir de la misma fecha, en mismos modelos y colores. Sin embargo, con precio un poco más alto. El de 16 GB de memoria interna costará libre 799 euros, el de 64 899 y el de 128 GB 999 euros.

      Embed

      Embed



Fuente: http://www.apple.com/iphone-6/specs/

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados