Usuarios de todo el mundo están reportando problemas con sus equipos iPhone tras instalar la versión 14.2 del sistema operativo. ¿Tiene solución?

El rendimiento de los teléfonos inteligentes iPhone vuelve a estar bajo la lupa luego de miles de denuncias de usuarios de todo el mundo que instalaron la actualización 14.2 de iOS que, en lugar de soluciones, les generó más problemas y malestar.

Es que esta nueva versión del sistema operativo de Apple provoca la pérdida de más del 50 % de la carga de la batería de los dispositivos en menos de 30 minutos y de caídas de un 5 % en unos minutos de uso habitual. Una verdadera locura para una de las compañías con los precios más altos del mercado.

El problema, sostienen expertos, radica en un error en el software y afecta a los modelos antiguos smartphone iPhone como 6S, 7, SE o XS y también el modelo de iPad PRO 2018. Usuarios de iPhone 11 o 12 no reportaron inconvenientes similares.

Cabe destacar que Apple ya usó en el pasado procedimientos que le valieron problemas en la Justicia: admitió, tras varias críticas y denuncias, que iOS provocó que los teléfonos más viejos de iPhone sean más lentos.

Se espera que en las betas públicas de iOS 14.3 y iPadOS 14.3, recién lanzados, Apple logre solucionar el problema.

iPHone 11.jpg

Miles de quejas de usuarios preocupados por la pérdida de rendimiento se vieron reflejados como mensajes en los Foros de Desarrolladores de Apple (Apple Developer Forums) y Reddit y hasta en Twitter.

"He actualizado mi iPhone 7 Plus a iOS 14.2 y ahora tengo un problema de descarga de la batería, lleva mucho tiempo cargarlo y se calienta durante la carga", se quejó un usuario. "Lo mismo pasa con mi XS Max. Tengo que cargar el teléfono al menos 5 veces al día", le replicó otro.

¿Tenés un teléfono iPhone que fue afectado por estos problemas en la batería?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados