Con un revolucionario algoritmo inclusivo, la plataforma de videos cortos Kwai ya se encuentra disponible oficialmente en la Argentina.

La nueva red social Kwai ya se encuentra oficialmente disponible para descargas en la Argentina desde este miércoles para equipos iOS y Android desde las tiendas digitales App Store y Google Play.

Kwai es una innovadora plataforma de videos cortos, segmento dominado por TikTok, que permitirá que, gracias a su revolucionario algoritmo inclusivo, los contenidos puedan llegar a una masa mucho más amplia.

“Nuestra expansión en la región llega luego de haber tenido un gran recibimiento en Brasil, país en el que, tras casi 2 años de operaciones, nos posicionamos como la app más descargada en Google Play. En tal sentido, América Latina es un mercado muy importante y con un enorme potencial para la industria de videos cortos. Estamos muy optimistas en que su gran riqueza cultural y reconocida creatividad convergerá muy bien con nuestra filosofía de inclusión y diversidad”, explicó Arturo Martínez, gerente general en Latinoamérica de Kwai, en la presentación virtual de la red social para los medios argentinos, de la que participó POPULAR.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 13.09.48.jpeg
Cómo funciona Kwai, la nueva red social que compite contra TikTok y paga por contenidos de calidad

Cómo funciona Kwai, la nueva red social que compite contra TikTok y paga por contenidos de calidad

“Buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas la personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales”, agregó Martínez.

Cabe destacar que actualmente, además de ofrecer la posibilidad de compartir videos, socializar e interactuar, Kwai permite a sus usuarios monetizar gracias a su Programa de Referidos, bajo el cual de forma gratuita y sin ningún costo los usuarios podrán invitar a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación usando el código personal que emite la app.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 13.09.50.jpeg
Cómo funciona Kwai, la nueva red social que compite contra TikTok y paga por contenidos de calidad

Cómo funciona Kwai, la nueva red social que compite contra TikTok y paga por contenidos de calidad

Por su parte, Keith Hernández, director de Kuaishou –firma madre de la plataforma- explicó que este programa de creadores “le dará ingresos a quienes inventen contenidos de alta calidad y está abierto para todos. Eso nos permite contar con el mejor ecosistema de creadores de contenidos divididos en diferentes categorías, como recetas, trucos del día, y humor. Diversidad para que represente a todas las partes de Latinoamérica”.

Al ser consultado acerca de qué aspecto de la red social marca la diferencia con sus competidores, el experto manifestó que la plataforma “cambia la forma en que las personas pueden interactuar con el contenido y con la comunidad. Le damos luz a cosas relevantes, reales y auténticas y eso es lo que los usuarios quieren”.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 13.09.49.jpeg

Próximamente, Kwai espera lanzar su funcionalidad de e-commerce, live streaming y gifting, que ya se encuentran disponibles en otras regiones y permiten modelos adicionales de monetización.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados