Al utilizar la aplicación, un símbolo con forma de P indicará el grado de dificultad existente -expresada en colores- para aparcar el vehículo. Los detalles en esta nota
Google Maps incorpora una nueva función que le facilitará a sus usuarios la misión -imposible en muchos casos- de encontrar un lugar para estacionar su vehículo.

Disponible desde versión beta 9.44, la aplicación informará la disponibilidad de estacionamientos en populares sitios como lo son aeropuertos, centros comerciales, supermercados y demás atracciones públicas o privadas.

Paulatinamente, irá ampliando las zonas de cobertura.

La app, mediante un símbolo con forma de P, indicará la facilidad para estacionar en el destino en tres niveles que irán desde "Fácil" hasta "Limitado", que será representado con el color rojo.

Esta tecnología de Google Maps utilizará parámetros similares a  las indicaciones del tráfico.

Cambios en G+

El gigante de internet anunció una serie de cambios en su red social conocida como G+ o G Plus, que se irán implementando en las próximas semanas y estarán vinculados con una mejor disposición de los comentarios que hagan sus usuarios, a nuevos acercamientos en las fotos publicadas y a la creación de eventos.

"El hecho de que le digamos adiós al clásico Google+ no significa que hayamos terminado de trabajar en una nueva plataforma. Nuestro objetivo es hacer de G+ el mejor lugar para conectar las cosas que le interesan a los usuarios", subrayó el gigante de Internet en su blog oficial e invitó a la comunidad a enviar opiniones al respecto.

Los tres cambios introducidos por Google tienen que ver con los comentarios, las fotos y los eventos.

En el primer caso, se tratará de mostrar los comentarios que más le interesen al usuario, mientras que si quiere ver otros tendrá que clickear en la opción "ver más comentarios".

En el caso de las fotos, se agregará una función de acercamiento (zoom) a las fotos publicadas en la web de la red social, para que los usuarios puedan reparar en los detalles de las imágenes que más le interesen.

Por último, se incluirá nuevamente la posibilidad de que la comunidad pueda crear y sumarse a eventos, una opción que se había desactivado en el pasado.

Con estos cambios, el gigante de Internet sigue apostando a la vigencia de su red social que sigue estando por debajo de la inmensa popularidad de Facebook, que el año pasado superó los 1.180 millones de usuarios activos diarios.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados