La famosa serie Los Simpson volvió a pronosticar un acontecimiento de este estilo... ¡Diez años antes!

Finalmente Facebook confirmó la noticia que todos esperaban: la compañía cambiará su nombre por el de Meta y, nuevamente, la popular serie animada Los Simpson lo volvió a pronosticar… ¡Diez años antes!

La famosa familia de la Avenida Siempre Viva 742 lo volvió a hacer y en un episodio de la temporada 23 emitido en diciembre de 2011.

Este capítulo tiene una clara referencia que parece predecir el Meta que Mark Zuckerberg anunció este jueves.

Es importante destacar que hace una década era imposible saber los planes de Facebook, plataforma que estaba en pleno crecimiento pero muy lejos de sus actuales registros.

UVSV6C576VCS5JTGXWN5NVV7YE.jpg
¿Los Simpson predijeron el Meta de Facebook?

¿Los Simpson predijeron el Meta de Facebook?

En ese episodio, titulado como “Holidays of Future Passed”, muestran que la serie hace un viaje hacia el futuro de todos los personajes.

Allí, Bart tiene dos hijos y lo muestran en su rol como padre, Homero y Marge viajan hacia el espacio, debido a que es común en esa época y Maggie es una cantante famosa.

Embed

En cambio Lisa se casa con Milhouse y tiene una hija llamada Zia.

Y es ella quien se conecta en una especie de computadora portátil y allí se libera la sorprendente predicción con lo que estamos viviendo en la actualidad: millones de personas conectadas en un universo totalmente virtual.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados