A diferencia del iPad de Apple, la sorpresa es que incluye un teclado magnético que también funciona como protector del dispositivo
La empresa Microsoft presentó en un evento en California su nueva tableta llamada"Surface", que trae un teclado incorporado que funciona como carcasa del dispositivo. "Se incorpora hardware y software trabajando juntos", dijo elCEO de Microsoft, SteveBallmer.Esuna de laspocas veces en lahistoria de la compañíaqueMicrosoft diseñóel hardware yel softwarede un dispositivo.
La tablet se comercializará en dos modos distintos:unacon WindowsRTconstruido alrededor deun procesador ARM; y unocon Windows8 Pro construido alrededor deun procesador Intel.
El aspectodistintivo dela nueva "Surface" es la del teclado incorporado.La parte traserase puede plegarenla tabletay se convierte enun teclado QWERTY super fino (3mm) que se conecta magnéticamente Además, el teclado de "Surface" tiene un puerto USB, una ranura microSD y una batería extraíble. La versión para WindowsRTtiene una pantallade 10,6 pulgadasy tiene 9,3 mm de grosor (exactamente0,1 mmmás delgado que eliPadactual), que pesaalrededor de 680 gramos.Laversión Prode Windows 8tiene elmismo tamaño de pantalla, peropesa alrededor de 900 gramos y tiene 13,5 mm de grosor. Los dispositivos del RT se pueden encontrar de 32 GB o 64 GB y los de Windows 8en 64 GBo 128GB. Así presentó Microsoft ayer por la noche sunuevo Windows8y las tabletasde WindowsRTen suen Los Ángeles:
comentar