NBA 2K17, WWE 2K17, Halo Wars 2 y Fable Anniversary, entre otros, serán los títulos disponibles para los usuarios de la consola

NBA 2K17

Fue uno de los títulos más jugados de Xbox Game Pass cuando se lanzó la plataforma el verano pasado. Esta edición vuelve a traer lo mejor de NBA 2K16 y más. Estarán disponibles todas las canchas y franquicias licenciadas de la NBA, además de la alineación más completa de equipos y jugadores de todas las épocas.

El juego se podrá probar para un solo jugador en la modalidad MyCAREER, el modo estelar MyGM, y el modo MyTEAM. Este último es un modo extenso y variado, que permite formar un equipo con diferentes mini-juegos y desafíos. Además, en este modo, el jugador podrá enfrentarse a la IA o a otros jugadores en línea en un matchmaking competitivo.

WWE 2K17

El usuario podrá disfrutar de más de 130 reconocidos luchadores y leyendas del ring, además de las luchas clásicas y muchas otras funciones disponibles a través de contenidos descargables. Los mejores contenidos de la WWE están reunidos en WWE 2K17.

El modo de juego MyCareer le permitirá al jugador crear sus propios enemigos, gestionar entrevistas y organizar eventos pay-per-view en el modo de WWE Universe. También, estará disponible el modo multijugador en línea para competir con otros jugadores en Xbox Live.

LEA MÁS:

Halo Wars 2

343 Industries, el estudio de desarrollo de Microsoft, se une con Halo Wars 2, la secuela de Halo Wars, el reconocido juego de estrategia en tiempo real. El jugador podrá construir sus bases, reunir, administrar sus recursos y pelear contra los enemigos. Halo Wars 2 es uno de los mejores juegos de estrategia en Xbox. Este juego forma parte de los títulos mejorados para Xbox One X, y es compatible con HDR 4K y las funciones de supersampleado y anti-aliasing para los televisores 1080p.

Darksiders II: Deathinitive Edition

Muchos de los miembros de Xbox Game Pass ya jugaron a Darksiders Warmastered Edition, y en esta edición, el jugador tendrá que encarnar a la Muerte. Cuenta con expediciones y misiones desafiantes al mismo tiempo que el usuario combate con sus enemigos, derrota a los jefes y resuelve incógnitas. La continuación de este título, Darksiders III, estará disponible próximamente en Xbox One.

LEA MÁS:

Fable Anniversary

A partir de febrero estará disponible la trilogía completa de Fable en Xbox Game Pass. Cada juego de esta serie permite una gran experiencia de RPG.

Fable Aniversario

Rime

Forma parte de los títulos independientes para un solo jugador que deberá tomar el rol de un chico atrapado en una isla desierta, y resolver una serie de misiones para escapar. Su estilo y diseño único, junto con la historia inspirada en las cinco etapas de la aflicción, hacen de Rime un título único en Xbox Game Pass.

Riptide Renegade GP

Este título de Vector Unit se une al catálogo de Xbox Game Pass para los fanáticos de las carreras y las motos acuáticas. Se trata de un juego de carreras futurista que se basa en las leyes de la física y que cuenta con controles sensibles. El jugador podrá experimentar sus distintos modos, completar todos los eventos, ingresar a torneos y coleccionar las victorias junto con sus amigos en el modo de co-op.

Letter Quest: Grimm’s Journey

En este título, el jugador deberá realizar conjuntos para desbloquear ataques, nuevos objetos, boosters y nuevos capítulos de la historia. Cuenta con un estilo de juego único, con niveles desafiantes y un estilo similar al RPG.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados