Mojo Vision, empresa que ha desarrollado el primer lente de contacto inteligente de realidad aumentada, buscará reemplazar a los celulares.

‘Mojo Lens’ es el primer lente de contacto que sustituirá a los teléfonos celulares, que, según la compañía detrás de su creación, ya funciona por completo.

La primera persona que lo usó fue Drew Perkins, CEO de la empresa Mojo Visión (creadora del lente), quien dijo que con este invento buscan destronar al smartphone.

Embed

¿Cómo funciona el invento Mojo Lens?

El lente de contacto ‘Mojo Lens’ tiene un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro configurados a medida. Los cuales rastrean movimientos oculares para que las imágenes se mantengan fijas mientras los ojos se mueven.

Por ahora, Mojo Vision tan solo ha probado el prototipo base. Sin embargo, pese a que funciona por completo, aún tienen pasos que seguir.

Como afinar detalles y resolver problemas que pueda tener el lente. Uno de ellos sería los ajustes para cada tipo de usuario. Y lo más importante, la aprobación de las autoridades sanitarias.

Embed

Además: La importancia de no dejar pasar las oportunidades/ Por Antonio Las Heras

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados