El popular videojuego presentó sus primeras imágenes y dejó boquiabiertos a sus fanáticos

Mortal Kombat 11 será lanzado oficialmente en abril, pero en los últimos días se realizó una mega presentación en Los Angeles, Estados Unidos, donde se revelaron varios detalles del nuevo episodio de la popular saga de pelea entre poderosos guerreros.

Entre las novedades se difundieron los primeros minutos del prólogo del modo historia, donde se puede observar a Raiden haciendo gala de su enorme poder ante Shinnok.

Mortal Kombat 11 - Modo Historia - Prólogo [Sub Español].mp4

ADEMÁS:

Assassin's Creed: el segundo DLC de "Legacy of the first blade" ya está disponible

Fortnite: las vulnerabilidades que ponen en riesgo las cuentas de los jugadores

Cabe destacar que la nueva edición de MK saldrá a la venta en abril, pero para calmar la ansiedad de los millones de fanáticos del popular videojuego de lucha, NetherRealm Studios publicó en su canal oficial de YouTube un nuevo gameplay en el que se pueden apreciar las habilidades de algunos de sus protagonistas.

Adelanto de Mortal Kombat 11

Además, se puso fin al misterio que rodeaba la figura de Ronda Rousey, la famosa y mediática luchadora profesional estadounidense: será Sonya Blade.

Ronda Rousey será Sonia Blade en Mortal Kombat

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados