Assassin’s Creed Odyssey: Legacy of The First Blade cuenta con un nuevo DLC disponible para que sus fanáticos puedan disfrutar de nuevas aventuras.
“Shadow Heritage”, el segundo episodio del primer arco narrativo del contenido post lanzamiento de ya está disponible para todas las plataformas.
En Shadow Heritage una carta de Darius llevará a los jugadores a investigar un misterio que pondrá al héroe frente a una nueva amenaza conocida como The Tempest, un estratega de la batalla naval que comanda su propia flota. Con técnicas navales superiores y armas mortales, no se detendrá hasta asegurar la caída de nuestro espartano.
Cabe destacar que cada episodio de Legacy of the First Blade traerá consigo una nueva habilidad para cada rama del árbol de especialidades: Cazador, Guerrero y Asesino. El primer episodio, Hunted, introdujo una nueva habilidad para los Asesinos, y en Shadow Heritage los usuarios descubrirán una nueva habilidad de Cazador, Rapid Fire, que permitirá a los fans disparar flechas rápidamente sin la necesidad de recargar, lo cual aumentará su velocidad con cada nivel de habilidad y será una destreza invaluable para todos los usuarios.
Pablo Toscano, el argentino detrás del exitoso Assassin's Creed Odyssey
Reseña | Assassin's Creed Odyssey: más rol que nunca
Para acceder al contenido de Shadow Heritage los jugadores deben completar Hunted, el primer episodio de Legacy of the First Blade, la misión de Naxos en el capítulo 7 de la historia principal y alcanzar el nivel 28 o superior.