Este lanzamiento da comienzo a la asociación entre Motorola y Pantone, autoridad mundial en materia de colores

Para Motorola, los smartphones son algo más que herramientas de comunicación. Se han convertido en un medio de expresión, ayudando a los usuarios a explorar su creatividad y profundizar sus pasiones. Por eso, luego del anuncio global, la marca anuncia la llegada a Argentina del nuevo motorola edge 30 neo. Este equipo, junto con el motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion recientemente lanzados, combina lo último en tecnología, con un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

El motorola edge 30 neo tiene un diseño compacto que rara vez se ve y que no compromete el rendimiento, y constituye el punto de partida de la asociación a largo plazo entre Motorola y la autoridad mundial en materia de color: Pantone.

Moto 3 30 pantone.jpg

motorola edge 30 neo: diseño compacto, colores Pantone

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo.

Con opciones de color como Very Peri, el color Pantone del año 2022, el motorola edge 30 neo se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

El motorola edge 30 neo es delgado, liviano y ultra elegante, y se destaca en todos los sentidos. Incluso con un tamaño más pequeño, el equipo no sacrifica la energía de la batería ni las características excepcionales. Con un vistazo rápido a la parte posterior del teléfono, sabrán si han recibido una nueva notificación, una llamada entrante y mucho más, ya que una banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando.

Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz1, y ofrece más de mil millones de tonos de color y una experiencia cinematográfica envolvente. Los usuarios podrán disfrutar al 100% la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. La experiencia de entretenimiento también se ve mejorada con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

El motorola edge 30 neo incorpora dos cámaras avanzadas: el sensor principal de alta resolución de 64MP con OIS permite capturar detalles de gran nitidez a plena luz del día. Un sensor avanzado con tres increíbles perspectivas completa el sistema de cámaras del nuevo edge. Los usuarios podrán elegir entre el ultra gran angular, visión macro o el sensor de profundidad para obtener imágenes asombrosas. En la parte frontal, este dispositivo cuenta con una cámara de 32MP con tecnología Quad Pixel para lograr selfies de gran calidad.

El motorola edge 30 neo llega con la potente plataforma móvil Snapdragon 695 5G, que admite conexiones de alto ancho de banda y baja latencia para que el entretenimiento y la productividad sean ininterrumpidos. Los usuarios podrán disfrutar de juegos más fluidos, transmisión más fiable y funciones de fotografía de nivel profesional.

El motorola edge 30 neo viene con cargador TurboPower 68W incluido dentro de la caja, que proporciona la potencia necesaria para el día en sólo 10 minutos3 y está equipado con carga inalámbrica.4

Fusión del poder del color con la tecnología

El motorola edge 30 neo, llega a Argentina en tres colores Pantone: Ice Palace, Black Onyx y el Pantone Color del Año para 2022, Very Peri. Los colores seleccionados para el motorola edge 30 neo son el resultado de la primera colaboración entre el Pantone Color Institute™ y los equipos de Motorola para crear tonos basados en tendencias y fundamentos que se alineen con la marca y estrategia para este dispositivo:

  • Ice Palace es una sombra que agita nuestra creatividad para imaginar nuevos futuros, imita el brillo reflectante de las estrellas y transmite lujo y longevidad.
  • Black Onyx representa protección y seguridad, potencia y confianza, y es un tono negro profundo inspirado en los minerales. Este color es práctico pero glamoroso y habla de la experiencia.
  • Very Peri es un color con confianza despreocupada y presencia novedosa. Es complejo, pero tiene un gran atractivo. Es un tono de color que disuelve las líneas y forja vínculos entre generaciones, géneros y culturas en un nuevo mundo descentralizado.

Ampliando la potencia del smartphones con Ready For

El motorola edge 30 neo dispone de la función Ready For, lo que permite ampliar las experiencias y capacidades de los dispositivos. Solo tienen que conectarse de forma inalámbrica5 y estarán listos para todo lo que quieran hacer. Además, con Ready For PC6, verán una experiencia de usuario actualizada, como ejecutar aplicaciones desde el teléfono en una PC con Windows, arrastrar y soltar archivos o imágenes fácilmente, e incluso copiar y pegar entre dispositivos.

Innovación más allá del software y el hardware

Motorola sigue ampliando los límites de lo que es posible en el segmento móvil y no reserva sus mejores ideas sólo para la tecnología, sino que también introduce innovaciones en otras áreas. Por primera vez en el sector, una marca de smartphone sorprenderá a los consumidores con una nueva experiencia sensorial: una fragancia exclusiva de Motorola que se infundirá en el empaque de cada uno de estos nuevos dispositivos edge. La exclusiva fragancia Motorola fue desarrollada en colaboración con Firmenich, la compañía privada de fragancias y sabores más grande del mundo.

En Motorola también están orgullosos de establecer ambiciosos objetivos de sostenibilidad junto con Lenovo, lo que permite avanzar en su visión para proporcionar una tecnología más inteligente que construya un futuro más brillante. Desde el diseño de productos y empaques sostenibles hasta la reducción de las emisiones de carbono, Motorola sigue comprometido con lograr un progreso integral en sus compromisos medioambientales y lograr un impacto social positivo en las comunidades en las que se hacen negocios.

Motorola se compromete a utilizar un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026. Teniendo esto en cuenta, los nuevos dispositivos edge, como el motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 fusion y el motorola edge 30 neo, vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico.

Motorola exclusive

Quienes adquieran el nuevo motorola edge neo podrán acceder al servicio Motorola Exclusive. Con esta iniciativa, tendrán la posibilidad de recibir el equipo con entrega inmediata8 y asistencia exclusiva. También tendrán asistencia personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo. Contarán con servicio técnico exclusivo2 de manera express, ante cualquier inconveniente que surja. Y, además, por ser parte de Motorola exclusive podrán participar de las Motorola sessions, donde serán parte de trainings para aprovechar al máximo su smartphone y de exclusivos cursos dictados por expertos.

Disponibilidad de productos

El motorola 30 edge neo ya se encuentra disponible en Argentina en color Very Peri y se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola y las Motorola Flagship Stores con un precio especial de lanzamiento a partir de $99.999 en 3 cuotas sin interés7, Delivery Express8 y moto care full protection9 durante 12 meses, el seguro de Motorola provisto por Assurant* para proteger los smartphones en caso de robo, accidentes y otros imprevistos, hasta por dos años. En las próximas semanas también se podrá conseguir en colores Ice Palace y Black Onyx, y también estará disponible a través de los principales operadores y retailers del país.

Además, con la compra de este dispositivo también se sumarán chances para participar por entradas de Coldplay y Harry Styles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados