A través los canales oficiales de Motorola los usuarios reciben beneficios en seguridad, rendimiento y experiencia de uso. Por ello, "Comprá Oficial".
Elegir un smartphone es una decisión importante, y hacerlo a través de los canales oficiales trae beneficios en seguridad, rendimiento y experiencia de uso.
Al optar por comprar en los Motorola Flagship Stores, Motorola Stores, motorola.com o retailers y operadores autorizados, los usuarios estarán eligiendo calidad y tranquilidad, lo que les da la seguridad de estar adquiriendo un producto oficial.
En esta nota contamos por qué:
Al adquirir un dispositivo en un punto de venta autorizado, los usuarios contarán con una garantía oficial válida. En caso de que el smartphone presente algún defecto de fábrica o problema técnico, Motorola respaldará su compra con opciones de reparación o reemplazo sin costo adicional durante el período de garantía.
Comprar en los canales oficiales de Motorola permite acceder a un soporte técnico especializado. Ante cualquier consulta sobre el uso de los dispositivos o problema técnico, los usuarios podrán recurrir al servicio al cliente de la marca o acudir a centros de asistencia autorizados, donde recibirán ayuda calificada y repuestos originales.
Los dispositivos oficiales de Motorola están certificados para su uso en Argentina, lo cual asegura que el teléfono cargará correctamente y funcionará de manera eficiente en la red eléctrica local, ayudando a evitar riesgos eléctricos. Con un dispositivo Motorola oficial, podrán tener la certeza de que cada componente, incluidos el cargador y el cable, están adaptados y certificados para el país.
Comprar a través de los puntos de venta oficiales de Motorola asegura que el smartphone Motorola cumpla con los más altos estándares de calidad y fiabilidad, además de contar con un software que también fue diseñado y homologado para funcionar correctamente en toda la República Argentina.
Los teléfonos de la marca han sido evaluados y homologados para funcionar óptimamente en las bandas y frecuencias del país, así como también en todos los operadores. Esta autorización garantiza una conectividad confiable y un uso seguro del dispositivo en Argentina.
Al elegir Motorola y sus canales oficiales, los usuarios podrán aprovechar promociones especiales que se ofrecen en lanzamientos, así como opciones de cuotas sin intereses y productos adicionales (como fundas, cargadores o auriculares) incluidos en la compra.
Estas etiquetas deben contener toda la información y detalles de producción. Se aconseja revisar que figure la señalización correspondiente.
Los dispositivos deben tener las siguientes:
Aplica a productos fabricados en Argentina o importados. La etiqueta tendrá que contar el número de modelo terminado en AR y el RAMATEL ID, como, por ejemplo:
Aplica para productos fabricados en Argentina, y a los importados de manera legal.