A diez días de la llegada de la Navidad, los más chicos tiene la posibilidad de hablar con Santa Claus para pedirle su regalo soñado.

La Navidad es una fecha especial, marcada en el calendario de los más chicos de la familia, para recibir a Papá Noel y los regalos merecidos por portarse bien a lo largo del año y obtener buenas notas en la escuela.

Pero debido a la pandemia de coronavirus, hasta el mismísimo Santa Claus debió modernizarse y en este 2020 que se va brinda la posibilidad de contactarse con él de manera virtual, mediante plataformas y aplicaciones especiales.

APlicación para Navidad.jpg
Navidad: las mejores aplicaciones para ver y hablar con Papá Noel

Navidad: las mejores aplicaciones para ver y hablar con Papá Noel

Entre las que más se destacan para esta Navidad para hacer una videollamada con Papá Noel se encuentra Polo Norte Portátil.

Esta app está disponible para teléfonos inteligentes iOS y Android y ofrece diferentes opciones para comunicarse de manera personalizada con San Nicolás, con varios escenarios y diálogos.

Aquí, Papá Noel hasta conoce el nombre del niño y muestra su foto. Cuenta también con un grabador de reacciones para capturar fotos de tus hijos hablando con él.

¿Qué es el Polo Norte Portátil 2019?

La segunda alternativa disponible para teléfonos Android es Xmas Time, la cual también permite hacer videollamadas en tiempo real donde los niños interactúan con Papá Noel gracias a un distorsionador de voces que es válido tanto para mujeres como para hombres.

Así, los padres pueden hablar con sus hijos como si fueran Santa Claus.

Además la cámara se activa durante la conversación para que se pueda grabar la secuencia entre San Nicolás y el niño.

Por último entre las aplicaciones para Android se destaca "Videollamada a Santa", que cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar y ofrece una extensa variedad de posibilidades para que los niños puedan llamar a Papá Noel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados