Un grupo de apps canalizaron la mayoría de las comunicaciones en la cuarentena, pero existen otras alternativas con diferentes funciones y en esta nota te las presentamos

WhatsApp, Zoom, Google Meet y Skype, por citar algunos ejemplos, fueron las aplicaciones más utilizadas por los argentinos para comunicarse mediante videollamadas con amigos, familiares y compañeros de trabajo durante la cuarentena dictada por el Gobierno ante el avance de la pandemia de coronavirus.

El Zoom, una de las aplicaciones de moda durante el aislamiento.
aplicaciones de moda durante el aislamiento." id="450049-Libre-636002040_embed" />

Pero existen otro grupo de apps, con diferentes funciones y a continuación te las enumeramos para que las puedas tener en cuenta.

Snapchat

Nació con la finalidad de entretener, pero incorporó una herramienta que te permite realizar videollamadas de hasta 15 personas conectadas simultáneamente.

Line

Años atrás le compitió a WhatsApp el lugar de aplicación más utilizada, pero fue perdiendo terreno con el correr del tiempo. Podés hacer videoconferencias y es una gran alternativa si no te gustan las más populares.

Slack

Es útil para organizar videollamadas con una persona de manera gratuita. Sin embargo, si utilizás su servicio Premium, con un máximo de 15 participantes al mismo tiempo, debes pagar para utilizarla. Los planes comienzan en los US$ 6,67.

Gruveo

Nació en el año 2013 y te permite conversar con otras personas sin registrarte ni tener una cuenta. Está pensada para trabajadores y tras una prueba gratuita de 45 días. Después deberás suscribirte a un plan para seguir usándola.

Discord

Te da la posibilidad interactuar con hasta 50 personas al mismo tiempo y cuenta conversión para dispositivos móviles como para computadoras tradicionales.

ADEMÁS:

WhatsApp: el sencillo truco para ocultar conversaciones sin borrarlas

Qué es el error NP-37602-8

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados