El reconocido evento internacional sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales volverá a La Boca con una jornada llena de especialistas que tratarán temas tales como creatividad y contenidos.

Una nueva edición del "Social Media Day Buenos Aires", el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante de Argentina, tendrá lugar en la Usina del Arte el martes 11 de junio de 13.30 a 19.30.

El reconocido establecimiento cultural situado en Agustín Caffarena 1, en el barrio de La Boca, será testigo de una importante jornada llena de especialistas en el área que tratarán temas tales como creatividad y contenidos; inteligencia de datos; big data; tendencias; content marketing; e-commerce más social media; influencers; y demás.

Disertantes

Los disertantes serán Juan Gussalli, Leonardo Crocce, Esteban Cervi, Alejandro López Miranda, Tomás Balmaceda, Federico Rey Lennon, Natalia Fabeni, Manuel Argentato, Rubén Corda, Mercedes Alegre y Mariano Ardito.

Además de "Evolución, mas que una radio" por Rubén Corda y Mercedes Alegre, y "Ecosistemas digitales en campañas políticas" por Mariano Ardito, en la jornada se llevará a cabo "El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media" por Federico Rey Lennon, que irá más allá del marketing, de la comunicación institucional y periodística, y que, con la figura mítica de Don Quijote, se propondrá una mirada omnicomprensiva, holistica, de la sociedad actual y de su relación con la comunicación digital, particularmente, con los social media.

"Tips y herramientas para ‘rockear’ en Linkedin y destacarse en la plataforma" por Natalia Fabeni buscará proporcionarle a los presentes secretos para optimizar el uso de la plataforma que conecta a profesionales de todo el mundo, y hacerlos más productivos y exitosos.

Asimismo, Manuel Argentato expondrá "El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable", que dará cuenta de cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual y usar la estrategia correcta junto a la creatividad y los diferentes formatos de YouTube.

Por su parte, Alejandro López Miranda llevará a cabo "Como hacer que los millennials presten atención: cinco claves para una estrategia de video exitosa en plataformas sociales". A partir del caso de éxito de TKM, se presentarán ejemplos de las mejores prácticas para generar contenidos que empaticen con audiencias jóvenes, en un ecosistema de plataformas.

"Herramientas para profesionalizar un negocio digital" por Esteban Cervi mostrará que, en un mundo cada vez más competitivo, es fundamental conocer las herramientas idóneas, y cómo utilizarlas para lograr la tracción requerida y que un negocio digital funcione.

En "Más Social, menos Media" por Juan Gussalli y Leandro Crocce, se explayará de qué manera una red social puede transformarse en una herramienta de cambio social a partir de "perfiles de inclusión", una iniciativa centrada en personas, no en usuarios.

Por último, se llevará a cabo el panel de medios "Cómo los medios digitales trabajan en Campañas electorales y cómo manejan el tema de la desinformación y Fake News".

Las entradas, que pueden adquirirse a través de internet en www.smday.com.ar/buenosaires/inscripcion.

Por todo el país

El encuentro es organizado por la productora Digital Interactivo y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Usina del Arte, entre otros. La coordinadora general del Social Media day Argentina, Adriana Bustamante, confirmó que luego de esta presentación en La Boca, el evento estará el 14 de agosto en Rosario, el 6 de septiembre en Neuquén, el 14 en Paraná y el 18 de octubre en Córdoba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados