El equipo de la firma surcoreana fue probado por expertos, quienes reportaron dificultades en las pantallas. ¿Será otro fiasco como ocurrió con el Note 7?

Samsung anunció este jueves que revisará su teléfono plegable Galaxy Fold después de que los primeros expertos en probarlo indicaran que tiene problemas en la pantalla.

Varios periodistas especializados estadounidenses que pudieron probar el nuevo teléfono, que saldrá a la venta la semana que viene a un precio de 1.980 dólares, tuvieron problemas con la pantalla tras algunos días de uso.

"La pantalla de mi Galaxy Fold está completamente rota y no se puede usar después de dos días", dijo en Twitter Mark Gurman, de Bloomberg.

"Algo pasó con la pantalla de mi Galaxy Fold y provocó un bulto... Está rota", explicó por su parte Dieter Bohn, de la publicación especializada The Verge.

ADEMÁS:

Cómo programar respuestas automáticas para WhatsApp

Samsung dedicó casi ocho años para desarrollar el Galaxy Fold, en el marco de su estrategia de crear aparatos pioneros.

"Vamos a inspeccionar a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema", dijo Samsung en un comunicado.

Samsung es el mayor fabricante de teléfonos del mundo y este mes lanzó su versión con tecnología 5G de su modelo de alta gama Galaxy S10.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados