Tras su primera semana en el mercado, el duelo entre PlayStation y Xbox tuvo un claro ganador. Conocé los detalles en esta nota.

Las esperadas PlayStation 5 y Xbox Series X y S ya se encuentran a la venta en los principales mercados del mundo y transcurrida la primera semana con ambas consolas en las góndolas de las principales tiendas físicas y digitales del mundo ya se puede ver a un claro ganador en esta particular contienda.

Según cifras reveladas por la revista japonesa Famitsu, toda una referencia en el mundo de los videojuegos, la PS 5 se impuso claramente.

La PlayStation 5 en sus primeros 4 días vendió 118.085 unidades, en cambio su competidora de Microsoft superó apenas las 20.534 unidades en los primeros 6 días.

Playstation 5 Dos versiones.jpg
PlayStation

PlayStation

Pero estos números registrados por la consola de Sony tampoco son tan alentadores en comparación con la generación anterior, la PS 4, que en su primera semana de lanzamiento vendió más de 330.000 unidades.

De esta manera, Sony demostró que mantiene la tendencia por sobre su competidor principal y que se quedará con el trono del mercado de las consolas de videojuegos si mantiene los números iniciales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados