El primer ellos es Borderlands: The Handsome Collection, que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

Cabe destacar que el título contiene todos los DLC de ambas entregas, junto con un multijugador y un apartado gráfico mejorados.

ADEMÁS:

eChampions League: cuándo y dónde se disputará la final de la primera edición

Hacker robó info de millones de usuarios y tus datos podrían estar en peligro

El otro juego que estará disponible para PS4 es nada más ni nada menos que Sonic Mania, uno de los lanzamientos más populares de la franquicia de Sega y que sin lugar a dudas emocionará a los fanáticos.

El veloz personaje azul regresó con estilo en 2017 a sus raíces de desplazamiento 2D icónicas de Sega, hecho a la medida para poner una sonrisa de oreja a oreja en los rostros de los fieles seguidores de la franquicia.

Ya conocen la tarea: Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su viejo némesis Dr. Eggman, a lo largo de una mezcla de clásicos escenarios reimaginados y nuevas zonas.

Esperen emocionantes plataformas increíblemente rápidas, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y competitivos modos multijugador y cooperativo para dos jugadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados