Hasta el 31 de enero tenés tiempo para aprovechar la oportunidad

PlayStation lanzó en su tienda virtual oficial un excelente descuento para todos los que desean conseguir el servicio de PS Plus, mediante el cual les regala a los usuarios videojuegos mensuales y les permite jugar en línea.

Mediante esta oferta, válida hasta el 31 de enero, el mes de suscripción al servicio fue reducido al 50% de su costo original, adquiriendo un nuevo precio de solamente $3.50 USD por el primer mes.

Para acceder a este precio se debe ir al menú de PlayStation Store dentro de tu PlayStation 4, o podes aprovecharla desde la versión de la tienda en PC.

Cabe destacar que la oferta sólo aplica para aquellos usuarios que no cuenten con una suscripción actualmente y al precio se le deben sumar los impuestos correspondientes a las compras de servicios realizadas con moneda extranjera.

ADEMÁS:

Cómo es Pokémon Home, el nuevo servicio que sumarán varias plataformas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados