En la tarde de este viernes, las redes sociales Whatsapp, Instagram y Facebook presentaron fallas en su funcionamiento.

Las redes sociales de la empresa Facebook comenzaron a presentar fallas en la tarde de este viernes, cuando para sorpresa de los millones de usuarios Whatsapp, Instagram y la antes mencionada plataforma de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg.

Al respecto, se indicó que las fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram tuvieron lugar en todo el planeta.

En Whatsapp, hubo inconvenientes para enviar imágenes y audios: o tardaban demasiado en descargarse, o se reportaba que el audio había sido escuchado cuando en realidad eso no había sucedido. Lo mismo ocurrió en la aplicación web, en la que la pantalla quedaba en blanco y cargando.

Instagram, por su parte, presentó problemas en stories y en algunas publicaciones. Se podía leer un mensaje con la pantalla en blanco con la leyenda "5xx Server Error". Algo similar pasó en Facebook con las imágenes y los links de sitios webs.

Tal como suele ocurrir cada vez que hay algún problema de funcionamiento con alguna plataforma, los usuarios comenzaron a compartir comentarios ocurrentes y memes en Twitter, que no pertenece al conglomerado de Facebook.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados