Además de las famosas plataformas, otras webs y aplicaciones del gigante de internet Google fueron afectadas.

Las plataformas relacionadas con Google sufrieron este lunes una caída general que afectó a usuarios de todo el mundo, incluyendo a la Argentina.

Populares plataformas del gigante de internet como YouTube, Google Drive y Gmail, entre otros,experimentaron problemas, lo que generó malestar entre las personas que las utilizan a diario.

Al respecto, algunos usuarios sostienen que el problema radica en la vinculación de cuentas de los diferentes servicios de Google y aconsejan, como una solución provisoria, recurrir a las ventanas de modo incógnito para ingresar a las funciones básicas de estas.

Se cayó GMail.JPG

Desde la empresa no se informó cuál fue la causa de la caída, pero en paralelo la red social Twitter, como ocurre siempre en estos casos, comenzó a llenarse de los infaltables memes.

Se cayó Google.jpg
Google y YouTube con problemas

Google y YouTube con problemas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados