El segmento creció a un ritmo inferior al de temporadas anteriores y la firma de Cupertino tuvo una caída en su variación anual del 14,6%, según reveló un estudio publicado por IDC

Apple finalizó el 2014 al frente del mercado mundial de tablets, acaparando el 27,6% del mismo, dejando a Samsung en segundo lugar con el 17,5%, según datos relevados por IDC.

Así, la compañía de Cupertino continúa firme como referente en el segmento, pero experimentó una merma en su variación anual de 14,6% en comparación con 2013.

Asus y Lenovo avanzan sobre Amazon

Asus y Lenovo, con el 5% y 4,9% respectivamente, son las otras marcas líderes que encabezan el mercado, relegando a Amazon que sufrió una abrupta caída del 66,4%.

Cabe destacar que el año pasado Amazon era la tercera en la lista, ahora cierra el top cinco.

El sector incrementó sus cifras en comparación con el año anterior (229,6 millones en ventas contra 219,9), pero fue el aumento menos significativo que registró desde la viralización de la tablets

      El Mercado de Pases.jpg

      Embed








Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados