Desde la última versión de Telegram se podrán descargar los chats de las principales apps de mensajería, como WhatsApp y LINE, entre otras.

Telegram sumó en su nueva actualización una herramienta que podría significar un duro golpe para su principal competencia, WhatsApp, pensada para los usuarios que utilizan más de una app de mensajería.

Es que Telegram le permitirá exportar tus chats hacia la aplicación desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov y desde el mismísimo WhatsApp.

De esta manera, los usuarios podrán pasarse a esta nueva aplicación sin miedo, ya que no perderán todas sus conversaciones y archivos de la app de mensajería de Facebook, que está en el centro de la tormenta por lo cambios que anunció en sus políticas de uso, y podrán tenerlos sin ningún problema.

Signal WhatsApp Telegram.JPG

Exportar tus chats de WhatsApp a Telegram será muy sencillo.

Según explicaron los expertos que probaron la herramienta desde la versión beta de Telegram, -la 7.4-, el primer paso es abrir WhatsApp y dirigirnos a la conversación que queramos migrar a Telegram.

En el chat de la app propiedad de Facebook, pulsaremos en el botón de los puntos suspensivos ubicado en la zona superior derecha y pulsaremos en Más > Exportar chat.

Luego de eso, se nos preguntará si en esa exportación queremos incluir el contenido multimedia. Eso, en caso de que tengas archivos importantes, te servirá para no perderlos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados