La aplicación de mensajería Telegram quiere transformarse en la "Clubhouse" de los dispositivos Android.

Telegram, una de las aplicaciones con más descargas en el año, acaba de sumar una nueva característica para transformarse en la “Clubhouse” de los dispositivos Android.

La app de mensajería suma una novedosa herramienta en forma de unos chats de voz que mejoran a una velocidad increíble.

Se trata de la versión 7.7.0 de la versión beta, en la cual se ha implementado la opción de programar Voice Chats en los canales para que los administradores puedan lanzar un chat de voz en una hora determinada y de forma automatizada.

whatsapp privacy update telegram.jpg
Telegram suma función clave para competir contra la app del momento

Telegram suma función clave para competir contra la app del momento

Cabe destacar que esta opción es tan sencilla de utilizar que solamente alcanza con tocar el icono del canal y, dentro del menú de configuración, seleccionar junto a la opción Iniciar chat de voz, la que permite programarlo.

De esta manera, Telegram le gana la partida a Clubhouse definitivamente con esta nueva función para sus chats de voz.

Según reportaron quienes ya pudieron acceder a esta versión de pruebas, se podrá elegir una fecha/hora y programar el chat de voz con el botón inferior, dejando una notificación que aparecerá en la parte superior del canal para que todos los miembros puedan verlo sin ningún problema, con una cuenta regresiva del tiempo que falta para su inicio.

Así, los chats de voz de Telegram se asemejan más a los de la app del momento, Clubhouse, sumando además la posibilidad de cambiar el nombre y la descripción del perfil desde la ventana del chat de voz sin necesidad de cerrar el propio chat en curso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados