Los usuarios que tienen la versión beta de la aplicación la están probando y su lanzamiento masivo está a la vuelta de la esquina. Los detalles a continuación.

Telegram, una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en Europa y Asia, pero que en nuestro país marcha detrás de WhatsApp, sumará una esperada característica para no perder terreno en medio de la pandemia.

Quienes tengan la versión 7.0 de la app, podrán probar la beta de las videollamadas, una de las funciones de moda en el último trimestre fruto de las medidas de aislamiento social y teletrabajo.

telegram_result.JPG

Cabe destacar que por el momento está disponible solamente para los equipos con sistema operativo Android.

Quienes quieran utilizar las videollamadas, deberán pasar por el proceso de autentificación, ya que la versión de prueba se instala de forma independiente a la aplicación normal, sin reemplazarla.

Telegram.jpg

Además solamente podrán usar la función con usuarios que cuenten con la misma versión de la aplicación.

"La interfaz es sencilla con opciones para cambiar entre las cámaras frontal y trasera, apagar el video, silenciar y colgar. Al tocar la ventana en la parte inferior derecha se cambia entre los dos participantes", informaron los especialistas que ya pudieron probarla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados