La popular aplicación de mensajería lo incorporó entre las herramientas que sumó en su última actualización. El paso a paso a paso para aplicarlo.

Telegram, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, sumó a su plataforma una nueva función para fijar múltiples mensajes y agilizar la experiencia de sus usuarios.

Si bien se encuentra disponible desde la última actualización, aún muchas personas no saben cómo utilizarla. Por tal motivo a continuación te contamos el paso a paso para implementarla.

Telegram.jpg

Lo primero que se debe hacer es, desde Telegram, seleccionar el mensaje en cuestión, al cual se debe presionar por unos segundos para que aparezca el menú de opciones y después en “Fijar” (representado con un alfiler).

De esta manera podrás elegir todos los que desees en las conversaciones entre dos usuarios y repetir el sencillo método.

Telegram - Mensajeria instantanea.jpeg

En su página oficial, Telegram explicó que “los mensajes fijados son como las papas fritas: difícil detenerse con tal solo una. Por eso ahora podés fijar múltiples mensajes en cualquier chat”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados