Durante la mañana, un cartel con la consigna de "sobrecargado" apareció en las pantallas de los usuarios y les impidió ingresar al sitio
Twitter, una de las redes sociales preferidas de los argentinos, experimenta problemas de conectividad que impide a sus usuarios utilizar el servicio con normalidad.

"Twitter está sobrecargado. Por favor espera un momento e inténtalo de nuevo", muestra el cartel, con la clásica imagen de la ballena sostenida por ocho pajaritos.

Por momentos, cuando se actualiza el navegador pueden observarse los mensajes viejos. Todavía no hubo un comunicado oficial de la empresa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados