La red social Twitter incorporará una nueva función que permitirá monetizar contenidos en la plataforma del pajarito. Los detalles, en esta nota.

La red social Twitter continúa trabajando para integrar opciones de monetización a su popular plataforma y está muy cerca de implementar una nueva función, en forma de botones, para que desde el perfil de los usuarios estos puedan suscribirse a material exclusivo o enviar dineroa creadores de contenidos.

Cabe destacar que Twitter anunció a finales de febrero algunos de sus planes para monetizar la red social, como los denominados Super Follows, un tipo de suscripción de pago que por 4,99 dólares al mes le permite a las personas acceder a 'tuits' exclusivos.

Twitter logo 02.jpg
Twitter prepara función para enviar 'propinas' a creadores de contenido

Twitter prepara función para enviar 'propinas' a creadores de contenido

Desde la red social del pajarito explicaron que esta esperada función podrá activarse simplemente con un nuevo botón dedicado, como ha compartido la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong en su perfil de Twitter.

Botón de Twitter.JPG

En las imágenes que ha compartido la especialista en las redes sociales ha llamado la atención otro botón, en este caso con un icono de billetes de dinero en su interior. Se trata, como explica la desarrolladora, el botón de las 'propinas', con el que los usuarios pueden enviar dinero a otros usuarios, a través de distintas plataformas.

Twitter Spaces

Luego de su lanzamiento en versión beta, Spaces llega a Twitter permitiendo a las personas tener conversaciones de audio en vivo en la plataforma.

"Ahora, cualquiera que cuente con dispositivos iOS o Android puede unirse y escuchar un Spaces, o bien, crearlo", explicaron desde Twitter y realizaron las siguientes recomendaciones:

-Charlando con amantes de los animales y la naturaleza en Twitter: Unite a expertos y aficionados como @Arachno_Cosas (MX), @ElGriegoOK (AR), @EcoParcero (CO) y @subelab (CL) para escuchar los datos más curiosos de flora y fauna que estos referentes de Latinoamérica se animan a contar.

-Día del Libro en Argentina: charlamos sobre Literatura: Sumate a este Space junto a Tomás Balmaceda (@capitanintriga) como Host y Mili García (@garciamili) y Nicolás Teté (@nicotete) como Speakers, para escucharlos debatir sobre los libros, sus favoritos, la importancia de aumentar el hábito de lectura y qué pasó con la lectura durante la cuarentena, entre otros temas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados