Según informó un sitio especializado en tecnología, la aplicación permitiría, a partir de una actualización, a los dueños de celulares re categorizar los textos recibidos
Al igual que las aplicaciones de correo electrónico, los desarrolladores de WhatsApp  han pensado en una actualización que le permitiría al usuario actualizar el estado de los mensajes y marcarlos como "no leídos".

Según informó el sitio adslzone, la nueva versión de la aplicación de mensajería más descargada del mundo permitirá marcar como no leído una conversación, pero solo funcionará para quien recibe el mensaje. Es decir que la persona que envió el texto de todas maneras se enteraría cuando abras la conversación la primera vez.

Por el momento, según trascendió la opción estaría disponible para la actualización de la aplicación en Iphone. Los usuarios de Android deberán esperar un tiempo. Así, la nueva versión de WhatsApp permitirá a los dueños de los teléfonos marcar los mensajes como "no leídos" para recordar algo importante y no para ocultar o simular inactividad a quién nos envió el texto.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados