La popular aplicación de mensajería suma una nueva herramienta de seguridad para que desbloquearla sea más complejo.

La aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, anunció este jueves que su versión para dispositivos Android ya dispone de un sistema de reconocimiento de huella dactilar mediante el cual puede ser bloqueada y desbloqueada.

Esta función, que ya estaba disponible para iPhone mediante Touch ID, permite establecer un doble nivel de seguridad, ya que para acceder a la aplicación no bastará con haber desbloqueado el teléfono, sino que será necesario volver a identificarse.

Para activarla, el usuario deberá acceder al menú de configuración de WhatsApp, y desde allí ir a "cuenta", "privacidad" y "Bloqueo mediante huella dactilar", explicó la empresa en una entrada en su blog.

Creada en 2009 y adquirida por Facebook en 2014, WhatsApp es la aplicación de mensajería online más usada del mundo, por delante de la propia Messenger de Facebook y de la china WeChat.

ADEMÁS:

Cómo un simple mensaje se convirtió en el primero en ser enviado por internet

Cuál es la aplicación para Android más descargada en Estados Unidos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados