Después de su abrupta salida, el periodista regresaría al canal

El 29 de agosto, Víctor Hugo Morales anunciaba que dejaba la pantalla de C5N. “Sin que me echen y sin que me haya ido, estoy fuera", dijo en su momento. Pero los motivos eran más profundos: las autoridades se molestaron cuando el conductor se adhirió al paro de los trabajadores del canal a quienes se le adeudaba dinero.

“Lo que ocurrió después de la discusión es que nunca más me llamaron y el ninguneo duele”, explicó al respecto. Ahora, a dos meses de su inesperada salida, el periodista limó las asperezas con el Grupo Ceibo (ex Indalo), y su regreso parece ser inminente.

La primicia corrió a cargo de Claudio Villarruel, quien aseguró al aire de su programa Detrás de los que vemos (AM 750) –el cual se emite al término de La mañana con Víctor Hugo-. “Qué lindo es dar esta noticia”, señaló el conductor.

Por el momento no hay ninguna información confirmada ni hay certezas de los términos en los que el conductor regresaría. En las últimas emisiones del noticiero, Morales se limitaba a la editoriales mientras que la conducción corría a cargo de Luciana Rubinska e Iván Schargrodsky.

ADEMÁS:

Rating implacable: Sin aviso, Telefe levantó "Peligro sin Codificar"

Llaman a boicotear a El Trece para que reponga "El Zorro"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados