La aplicación WhatsApp sumará esta nueva función para todos los fanáticos de la personalización. Los detalles, en esta nota.

WhatsApp está trabajando en los últimos detalles para introducir un cambio en su popular plataforma para el deleite de aquellos usuarios que aman personalizar la aplicación.

Se trata de la posibilidad de cambiar el color nativo de los botones de la app de mensajería propiedad de Facebook y sin la necesidad de apelar a programas diseñados para terceros, que en muchos casos pueden ser un verdadero riesgo de seguridad para el equipo y los datos privados del usuario.

Según los primeros detalles que brindó la web especializada WABetaInfo, los íconos de las llamadas, las videollamadas y el chat podrán ser de verde agua –como en los iPhone-, así como elegir diversidad de tonalidades, dependiendo del estilo que estés buscando en WhatsApp.

Cabe destacar que si bien aún esta herramienta se encuentra en etapa de prueba, la misma fuente destaca que podría llegar en la versión para iOS en las próximas semanas, mientras que para los dispositivos con Android aún no hay detalles al respecto.

whatsapp-4.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Es importante recordar que para poder probar las últimas novedades de WhatsApp en tu dispositivo iPhone es necesario que estés registrado como Beta Tester usando TestFlight.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE WHATSAPP

Para poder modificar los íconos de WhatsApp, tal como señala WABetaInfo, el primer paso es recurrir a los Ajustes de la app en tu iPhone y pulsar sobre Chats.

“WhatsApp está desarrollando una función que permite cambiar algunos colores en su aplicación”, describe WABetaInfo en su cuenta de Twitter. Luego añade que “la función está en desarrollo y no hay más detalles en este momento.”

Por otro lado, sí es posible, de momento, modificar el color de fondo de cada una de las aplicaciones, incluso teniendo la decoración en alto relieve. De modo tal que puedes elegir el “modo oscuro” y, a su vez, intercalarlo con el amarillo, celeste, rojo.

Para poder hacer este paso deberás ir al chat y pulsar los tres puntos de la parte superior. Luego buscar Fondo de pantalla y elegir el que más te guste. Cuando lo hayas personalizado, dale en Aceptar y listo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados