La aplicación WhatsApp te permite hacer este sencillo truco que te puede ahorrar un dolor de cabeza en el futuro.

WhatsApp entre todas sus funciones posee una en particular que puede ahorrarle más de un dolor de cabeza a un usuario "pirata", que tiene entre sus contactos a alguien que desee ocultar por el motivo que sea.

Es que si bien se puede agendar, por ejemplo, a alguien con un nombre diferente al real, la foto de perfil que esta persona tenga puede delatar tu maniobra.

Por tal motivo, WhatsApp, ya se a en su versión para Android, tiene un pequeño truco para editar también la imagen del contacto. A continuación te contamos el paso a paso para hacerlo.

whatsapp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Para cambiar la foto de perfil de tus amigos en WhatsApp tenés que, en primer lugar, selecciona el contacto al quien deseas cambiar la imagen de presentación.

Luego, seleccioná a su foto de perfil y presioná sobre el menú de los tres puntitos para acceder a la función "Editar".

Ahora la aplicación te dirigirá a los ajustes de contactos de tu teléfono en Android, la app nativa en donde se guarda el nombre, número y datos personales.

f768x1-2602_2729_5050.jpeg

Estando allí tendrás la posibilidad de seleccionar una foto especial para esa persona de tu galería de archivos: otra persona, una caricatura o simplemente lo que quieras! lo que tengas almacenado.

Por último se debe seleccionar Guardar, para que seas redirigido a WhatsApp y en cuestión de minutos los cambios impactarán en la app.

Ahora podrás hablar con cualquier persona y sin que su foto y nombre delaten quién es realmente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados