La aplicación es uno de los canales más rápidos para compartir con los contactos este tipo de archivos, pero el resultado no siempre es el esperado

WhatsApp es usada a diario por millones de usuarios alrededor del mundo, quienes envían chats y comparten archivos por medio de la popular plataforma.

Pero al momento de adjuntar fotos y videos, la aplicación, por defecto, le quita hasta el 50 por ciento a cada una de ellas para agilizar la carga y alivianar sus servidores.

Este detalle no es conocido por todos los usuarios y muchos se sorprenden al ver que, por ejemplo, sus videos compartidos en calidad 4K o 1080p llegan al destinatario con una calidad muy inferior.

El truco para evitarlo y que los archivos lleguen con su calidad original y no sean comprimidos es el siguiente:

-Desde WhatsApp, entra en el "Chat" de la persona que quieres enviarle el elemento.

-Luego pulsa el icono del clip para mandar un archivo, seleccionar “Documento” y buscar la ruta de acceso del objeto que querés enviar.

ADEMÁS:

WhatsApp: cómo activar el bloqueo de la aplicación con la huella dactilar

Telegram se actualiza y deja en offside a WhatsApp

Los pasos son sencillos, pero muchos usuarios no los conocen. Con este truco, el problema de la calidad del envío quedará en el pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados