La popular aplicación de mensajería WhatsApp tiene un truco para volver a acceder a conversaciones eliminadas.

WhatsApp tiene disponible un truco para poder recuperar un mensaje eliminado, mediante una aplicación externa gratuita disponible para equipos Android en la Google Play Store.

La app en cuestión se llama Notisave y permite descifrar qué decían estos intrigantes textos eliminados del chat.

Este programa guarda todos y cada uno de los mensajes que llegan al WhatsApp. Por lo tanto, si alguno es eliminado, queda almacenado en Notisave.

WhatsApp.jpg
WhatsApp: cómo recuperar chats sin copia de seguridad

WhatsApp: cómo recuperar chats sin copia de seguridad

El truco funciona de manera sencilla: al bajarla de la tienda de aplicaciones para equipos Android de Google, se la debe instalar en el smartphone y otorgarle los permisos que solicita para poder acceder a la app de mensajería propiedad de Facebook.

De esta manera, trabajará en segundo plano y sin la necesidad de estar revisándola si fue configurada de manera correcta.

Entonces, cada vez que un contacto mande un mensaje, Notisave almacenará esa información y cuando se ingrese podrán verse todas las conversaciones que se hayan mantenido, individuales y de grupos.

Así, los mensajes eliminados no se borrarán, siempre quedarán registrados, se podrá leer la conversación completa y saber qué decía ese texto que fue borrado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados