Son considerados como obsoletos por parte de los desarrolladores de la app y por tal motivo no tendrán soporte. En esta nota te contamos cuáles son los equipos afectados

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en nuestro país y en especial desde que se decretó la cuarentena por el coronavirus, informó que dejará de funcionar en varios dispositivos.

La medida tomada por la compañía propiedad de Facebook podrá sorprender a muchos de sus usuarios, pero en realidad anuncios de estas características son habituales.

WhatsApp-

La decisión se enmarca en que la app considera a los dispositivos alcanzados por la decisión como obsoletos para recibir las nuevas actualizaciones y por tal motivo se transforman en un lastre para las futuras funciones.

De esta manera, los teléfonos en los cuales WhatsApp dejará de correr son aquellos que cuenten con versiones de Android anteriores a la 4.0.3, utilizada por el Motorola Droid Razr y el Samsung Galaxy S2, entre otros.

WhastApp iPhone.jpg

En el caso de Apple, los dispositivos que no tengan iOS 9 o posterior tampoco podrán usarlo. Entre ellos se destacan el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados