La versión de prueba para dispositivos iOS y Android está cerrando los últimos detalles y su presentación oficial está a la vuelta de la esquina. ¿Qué beneficios le provocará a los equipos?

La llegada del modo oscuro a WhatsApp generó muchas expectativas entre los usuarios de la popular aplicación de mensajería. Ya sea por su apariencia estética o por los beneficios que producirá para ahorrar batería, esta función es muy esperada.

En los últimos días trascendió que se encuentra en la fase beta para iOS y Android, ultimando los últimos detalles, y su lanzamiento masivo está a la vuelta de la esquina.

ADEMÁS:

WhatsApp te permite saber con quién hablás más: mirá de qué manera

WhatsApp: cómo crear respuestas automáticas

Entre las características que tendrá, se implementará una nueva opción que habilitará o deshabilitará automáticamente el tema oscuro en función a la configuración del modo ahorro de batería del dispositivo.

Además, se filtró que para equipos con Android 9 Pie y versiones anteriores, WhatsApp el modo oscuro ofrecerá “Configurar por ahorro de batería”, mientras que para los dispositivos con Android 10 se verá la leyenda “Predeterminado del sistema”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados