En esta nota te contamos el sencillo paso a paso para personalizar tu aplicación de WhatsApp para estas Fiestas.

A pocos días de Navidad y Año Nuevo, las imágenes alusivas a estas fechas tan especiales están por todos lados. Y WhatsApp no es la excepción.

La popular aplicación, propiedad de Facebook, agregó emojis especiales en su última actualización y también te permite cambiar el icono del escritorio y sumarle el clásico gorrino navideño.

A continuación te contamos el paso a paso para agregar este simpático detalle a tu aplicación de mensajería.

El primer paso para sumar esta característica a WhatsApp descargar una aplicación de terceros para poder modificar el logo de la plataforma de mensajería.

Este programa se llama “Nova Launcher” y está disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo Android desde la Google Store.

Aplicación NOva de Google.JPG
WhatsApp: el truco para tener el icono del gorro de Navidad

WhatsApp: el truco para tener el icono del gorro de Navidad

Cabe destacar que esta aplicación te va a permitir cambiar por completo cómo luce el aspecto del sistema operativo, cambiando su escritorio, el dock y el cajón de apps para que tenga un diseño personalizado.

Luego tendrás que seguir las sencillas instrucciones para agregar el gorrito de Navidad a tu WhatsApp como icono.

Esta aplicación no funciona para los iPhone.

Además WhatsApp sumó a la versión de pruebas 2.20.206.11 un total de 117 emojis, compuesta por 62 nuevas ilustraciones, junto con 55 variaciones de diseños preexistentes, los cuales estarán disponible de manera paulatina para todos los usuarios.

El primer paso para constatarlo si ya los podés descargar es ingresar a “Configuración” en la app y luego ir a “Ajustes”.

Ahora se debe seleccionar “Ayuda” e “Info” para saber qué número de versión está instalada en el dispositivo móvil.

Si tenés una edición anterior de la app, no vas a poder acceder a las nuevas herramientas presentadas por WhatsApp y deberás actualizarla.

Recordá siempre bajar desde la tienda oficial de aplicaciones para tu teléfono, ya sea iOS o Android, la nueva versión de la aplicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados