La nueva característica fue presentada con bombos y platillos por WhatsApp, pero a una semana de su lanzamiento ya comenzaron los reclamos.

WhatsApp sumó a su plataforma en la última actualización la esperada herramienta de autodestrucción de mensajes, ya sea para la versión de la app para dispositivos iOS y Android.

Pero lo que inició como una interesante y práctica novedad para una de las aplicaciones más famosas del mundo, ya comenzó a recibir quejas de diferentes usuarios por problemas en su funcionamiento.

whatsapp-1.jpg
WhatsApp

WhatsApp

A continuación te compartimos algunas fallas reportadas por los expertos:

-WhatsApp no avisa si la persona a la que se le envió el mensaje temporal le realizó una captura de pantalla, ya que no hay prohibición para ello. Tampoco te avisarán que han reenviado el texto o la imagen

-Además, si el destinatario selecciona el mensaje temporal, y responde sobre él, éste no se borrará y quedará en el chat en forma de previsualización.

-Por último, si el destinatario reenvía ese mensaje temporal, la otra persona que lo reciba lo tendrá para siempre.

El objetivo de esta novedad de WhatsApp era la de cuidar la privacidad de sus millones de usuarios, pero estas características denunciadas por los usuarios van en sentido contrario.

Así, la privacidad de una persona no aumenta ni mejora a la hora de usarlos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados